El tiempo en: Estepona
28/04/2024  

Chiclana

‘El legado de Óliver’ celebrará una gala benéfica el 15 de noviembre

El evento, que comenzará a las 20.00 horas en el Teatro Moderno, contará con las actuaciones de Flavio Márquez, Nina Alemania, Miguel Rodríguez, Adriano Lozano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gala benéfica -

La primera teniente de alcalde, Ana González; el delegado municipal de Salud, José Alberto Cruz; y los responsables de ‘El legado de Óliver’, Manuel Moreno y  Natalie Clayton, han presentado la gala benéfica a favor de esta iniciativa, que se desarrollará el miércoles 15 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, en el Teatro Moderno. Un evento que contará con la presencia de artistas de Chiclana.

Así, durante la gala, el público podrá disfrutar de las actuaciones de Flavio Márquez, Nina Alemania, Miguel Rodríguez, Adriano Lozano, María La Mónica y Adrián Trujillo, con la introducción especial del romancero ganador del Concurso Oficial del Gran Teatro Falla 2023, David Caro, que interpretaba ‘El hombre que susurraba a la berza’.

“Estamos hablando de una iniciativa en la que se va a celebrar todo lo conseguido por ‘El legado de ‘Oliver’, pero también para seguir avanzando en la adquisición de estas ‘cunas de los abrazos’”, ha comentado Ana González, quien ha resaltado que, “cada vez, estamos más concienciados todos, incluidos los hospitales, que están tomando la iniciativa de incrementar sus medios con esta cuna”. “Invitar a chiclaneros y chiclaneras a que acudan a esta gala benéfica que tendremos el día 15 en el Teatro Moderno”, ha manifestado.

Por su parte, Manuel Moreno ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana “su implicación en la difusión de este evento, en el que queremos celebrar lo ya conseguido, pero nuestro ímpetu nos lleva a seguir trabajando para ayudar a las familias”. “Contaremos con grandes artistas chiclaneros muy implicados con la sociedad, mientras que todo lo recaudado se destinará a la causa de ‘El legado de Óliver’”, ha comentado el responsable de la asociación.

De esta forma, el público podrá asistir al evento por un precio de 8 euros y para ello podrá adquirir sus entradas en Nómadas Grill, Fun English Academy, Tapería La Flamenca, Farmacia San Félix, La Estación del Té, o bien puede ponerse en contacto con la asociación ‘El legado de Óliver’ a través de su Facebook e Instagram. Además, hay una Fila 0 para aquellas personas que quieran colaborar y no puedan asistir (el IBAN es ES92 2100 8585 1402 0020 3106).

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN