Estamos viviendo una época de continuos cambios. ¿Por qué no hacerlo con el cabello? Mi recomendación es que optéis por la media melena, puedes peinarlo de mil formas diferentes: recogido, ondas, lacio, trenzas… Corte camaleónico y favorecedor donde los haya, no es tan arriesgado como el cabello corto. Además de haberse convertido en tendencia como corte de cabello 2020, junto a él, el flequillo.
Como siempre os digo, debéis tener en cuenta vuestra fisonomía y tipo de cabello, más allá de las tendencias hay que tenernos en cuenta. Si tienes el cabello fino y con poca cantidad, olvídate de hacerte un corte con capas, si por el contrario tu cabello es denso opta por llevar las puntas desfiladas para sumar un plus de movimiento o recurre a las capas Os dejo el top ten de cortes de cabello tipo midi y tendencias en complementos y color:
- Media melena: nunca estarás desfasada con este corte.
- Corte Bob: si lo tuyo es arriesgar el corte Bob es tu opción, algo más corto que la melena midi.
- Diademas: las diademas anchas con pedrería o perlas son apuesta segura para cualquier look.
- Long Bob: mechones delanteros más cortos y más largo por detrás.
- Flequillo: sí o no. Tú decides, si te favorece no lo dudes, además si lo llevas con el corte tendencia serás una auténtica influencer, ideal con el cabello liso.
- Puntas desfiladas: si te gusta la melena tipo midi y quieres aportarle movimiento, lleva las puntas desfiladas.
- Tipo de peinado: el corte midi es el ideal para cabello lacio o rizado, en el segundo caso si lo llevas estilo despeinado, mejor.
- Pelo a todo color: si además del cambio de look cortándote el cabello queréis un cambio más drástico, dale color a tu melena.
- Mechas Chunky: vuelven las mechas al estilo de los años 90 y casan perfectamente con el corte de media melena.
- Long midi: si tienes el cabello largo y no eres arriesgada, ésta es tu elección, el corte long midi, algo más largo que la melena midi sin llegar al pecho. Lo podréis peinar liso, rizado o con ondas, te resultará atractivo y favorecedor.
Este otoño/invierno corta por lo sano y cámbiate el look.