El tiempo en: Estepona
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

La Línea adjudica el refuerzo de la limpieza en colegios, mercados y sedes munipales

Hércules Servicios Generales se hace con el contrato del servicio de apoyo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Limpieza en un colegio de La Línea. -

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha adjudicado un contrato de servicio de apoyo para la limpieza de los centros escolares del municipio, además de instalaciones municipales y los mercados de La Concepción y Los Junquillos.

El contrato tiene una duración de dos años, prorrogables por dos adicionales, un presupuesto de ejecución de 436.300 euros y ha sido adjudicado a la empresa Hércules Servicios Generales de Integración S.L.

En concreto abarca actuaciones enlos colegios Andalucía, Buenos Aires, Huerta Fava, Inmaculada, Isabel La Católica, Pablo Picasso, San Felipe, Santiago, Pedro Simón Abril y Velada.

Los servicios contemplan trabajos diarios en dependencias interiores de los centros, en horario de tarde tras finalizar la jornada ordinaria de docencia, quedando excluidas las zonas externas. Se realizarán labores de barrido y fregado, cambio de bolsas de basura, desinfección integral, eliminación de pintadas o grafitis y evacuación de residuos de los puntos de recogidas establecidos a tal efecto.

Con carácter anual se procederá además a un tratamiento profesional de los suelos, incluyéndose servicios especiales de verano con la limpieza de todas las dependencias.

Con respecto a los mercados, se requiere la limpieza de las instalaciones del Mercado de La Concepción y el Mercado de Los Junquillos, así como la colocación, recogida y limpieza de contenedores en el mercadillo semanal que se instala en la Ciudad Deportiva.

Para las tareas de limpieza de otras dependencias municipales que puedan llevarse a cabo con las bolsas de horas resultantes de la oferta económica, se establecerá un protocolo de actuación acordado por parte municipal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN