El tiempo en: Estepona
Martes 16/04/2024  

Campo de Gibraltar

El PSOE de San Roque solicita de manera formal el adelanto de las primarias en Andalucía

Ruiz Boix, alcalde sanroqueño, vicesecretario provincial del partido y vicepresidente de Diputación, lo considera "necesario" en "estos tiempos tan convulsos"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jiménez y Ruiz Boix. -

La Comisión Ejecutiva del PSOE de San Roque ha votado por unanimidad solicitar que se adelanten las primarias en el partido de Andalucía.

Así lo ha explicado el PSOE sanroqueño en un comunicado en el que explica que la solicitud cuenta con el respaldo de los secretarios generales de las tres agrupaciones socialistas de San Roque.

Uno de ellos, es el vicepresidente provincial del partido y alcalde de este municipio, así como vicepresidente de la Diputación de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, además de los secretarios generales de las agrupaciones de Estación-Taraguilla-Miraflores, Juan Manuel Ordóñez, y del Valle de Guadiaro, Belén Jiménez Mateo.

La ejecutiva del PSOE de San Roque considera, de forma unánime, que el adelanto de las primarias es “necesario ya para que los militantes del partido en Andalucía tengan la oportunidad, en el momento clave que vivimos, de expresarse con su voto para elegir la candidatura que presentará el PSOE en caso de que se adelanten las elecciones”.

Ruiz Boix, ha señalado que “en estos tiempos tan convulsos en la política española no debemos aplazar el debate ya existente entre los militantes. Debemos marcar un nuevo rumbo en el PSOE de Andalucía, con el único reto de volver cuanto antes a mejorar la vida de los andaluces desde el Gobierno de la Junta, y para ello debemos consultar cuanto antes a la militancia”.

El alcalde de San Roque ha subrayado que “como siempre, será la militancia quien elija a la persona que encabece la candidatura del PSOE-A y cuanto antes se le dé la voz a la militancia, mucho mejor, porque tenemos que dedicar todos nuestros esfuerzos en presentar un nuevo proyecto político que vuelva a ilusionar a los andaluces y que nos permita volver a gobernar en Andalucía”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN