El tiempo en: Estepona
Sábado 20/04/2024  

Campo de Gibraltar

Ocho detenidos en San Roque al alijar 7.500 cajetillas de tabaco de contrabando

La Policía Nacional sigue a las embarcaciones desde La Linea

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tabaco intervenido. -

La Policía Nacional ha detenido en San Roque a ocho personas e intervenido 7.500 cajetillas de tabaco de contrabando. Fue en una operación desarrollada por agentes de la Comisaría de La Línea de la Concepción.

Los mismos, observaron varias embarcaciones de las habitualmente utilizadas para el contrabando de tabaco procedente de Gibraltar, con intención de ser desembarcado en las playas linenses.

Los presuntos contrabandistas, al observar el importante despliegue policial establecido para evitar el desembarco, iniciaron la marcha hacia la zona de Puente Mayorga, en San Roque, donde realizaron alijo.

Fruto del seguimiento al que estaban siendo sometidos los presuntos contrabandistas desde que fueron avistados en La Línea, los policías nacionales localizaron in fraganti a ocho personas durante el alijo.

Los ocho fueron detenidos como presuntos autores de un delito de contrabando. Además, los agentes procedieron a la intervención de 7.500 cajetillas de tabaco de contrabando de diferentes marcas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN