El tiempo en: Estepona

Campo de Gibraltar

El PSOE defiende en Algeciras la política sanitaria de la Junta

Lozano y Arrabal subrayan la apuesta por la Ley de la Dependencia

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Representantes del PSOE de Algeciras. -

Representantes del PSOE de Algeciras han acudido hoy a la Plaza de la Mujer (antigua Menéndez Tolosa) para el reparto de propaganda electoral y defender la política de la Junta de Andalucía en materia de sanidad y servicios sociales.

El secretario general del PSOE algecireño, Juan Lozano, ha explicado que “estamos en la calle para mostrar lo bueno que tiene el sistema público andaluz de salud y servicio sociales, que son dos pilares del estado del bienestar en Andalucía”.

“Salimos con humildad, porque conocemos los problemas de la salud pública, pero seguimos trabajando para darles solución”, matizó.

Lozano recuerda que “en los últimos años se han abierto ocho hospitales, uno de ellos en el Área Sanitaria del Campo de Gibraltar. A ello se suman las obras en el centro de salud Algeciras Centro y en otros centros, así como en el hospital Punta Europa”.

Además, ha señalado que “hemos visto cómo en los años de crisis el PP, y entre ellos el senador José Ignacio Landaluce, han votado por recortar derechos, como la Ley de la Dependencia”.

“O como Juanma Moreno, que ayer vino a prometer más presupuesto en Sanidad y Servicios Sociales, cuando él se cargó la Ley de la Dependencia a nivel nacional”, añade.

Por su parte, la parlamentaria andaluza socialista e integrante de la lista del PSOE de Cádiz para las autonómicas Rocío Arrabal ha indicado que “en Andalucía soportamos el 82% de la financiación de la Ley de la Dependencia, porque si fuera por Juanma Moreno y el PP ya hubiera caído. No creen en ella ni en los derechos sociales”.

Por ello, considera que “para que los ciudadanos puedan seguir teniendo estos derechos es necesario que den de nuevo su apoyo a Susana Díaz”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN