Grupo Municipal Socialista, Junta y Comité de Personal del Ayuntamiento de Algeciras han analizado la situación municipal y los retos que se plantean en la prestación de los servicios públicos. El encuentro se enmarca en el debate de los Presupuestos Municipales para 2018, “que todavía no tiene proyecto elaborado por el gobierno local del PP”.
“Nos preocupa la situación de las arcas municipales, y el deterioro de los servicios que presta el Ayuntamiento, con años en los que se ha perdido personal por jubilaciones y bajas cuyas vacantes no se han cubierto, salvo la reducida incorporación de policías locales. Tampoco se ha invertido lo necesario en el mantenimiento de estos servicios”, señala el portavoz municipal socialista, Fernando Silva.
Los representantes de UGT, sindicato mayoritario, Comisiones Obreras y USPLA han expresado su análisis sobre la plantilla, prestación de los servicios y poder adquisitivo.
El Grupo Municipal Socialista, la Junta y el Comité de Personal municipal mantienen una vía de diálogo que está siendo muy útil, y que servirá también para afrontar el debate de las cuentas municipales de 2018.