El tiempo en: Estepona

Campo de Gibraltar

GIL-A tilda de "postureo" la política en los centros educativos

"Política de postureo y maquillaje respecto al adecentamiento de los colegios", tachan desde la formación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • CEIP Andalucía.-AI

El Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A) manifestó que tanto la Concejala de Educación, Rosa López, como el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, están realizando una política de postureo y maquillaje respecto al adecentamiento de los centros educativos de la ciudad.

“Nuestros representantes parece ser que se piensan que haciéndose cuatro fotos en centros concretos de La Línea van a hacer creer al pueblo que todos los colegios e institutos de la ciudad están en óptimas
condiciones de mantenimiento”, declararon miembros de la formación. “No negamos que se hayan realizado mejoras en algunos centros educativos, pero hay otros, como el CEIP San Felipe, el CEP Andalucía o el CEIP Nuestra Señora de Las Mercedes, que presentan deficiencias importantes”, continuaron. Desde la formación, se destacó que en una de las fachadas del colegio San Felipe hay pintadas de graffiti desde hace ya bastante tiempo, que en el Andalucía, el patio principal del centro está lleno de excrementos de aves, así como que el perímetro del colegio Nuestra Señora de Las Mercedes tiene partes de las celosía que están rotas desde antes de las vacaciones estivales.

Daniel Ripoll, presidente local del GIL-A en La Línea, manifestó que “resulta indignante que nuestros representantes, López y Franco, se hagan fotitos dando a entender que están mejorando los centros educativos linenses, cuando en realidad, sólo están haciendo una pequeña parte de su trabajo”. “Desde nuestro punto de vista, esto responde a una política de postureo y a un intento de maquillar una realidad que no es tan bonita como la pintan”, continuó Ripoll. “Desde el GIL-A, solicitamos al alcalde Juan Franco y a la Concejala de Educación Rosa López que atiendan las necesidades de todos los centros de la ciudad, pues todos los linenses pagan sus tributos e impuestos para, entre otras cuestiones, poder tener unos colegios e institutos para sus hijos e hijas en óptimas condiciones de mantenimiento”, concluyó el presidente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN