El concejal de Deportes, Francisco Gil, ha informado esta mañana de las obras de mejoras que se llevan a cabo en el campo de fútbol de Palmones, unos trabajos de mantenimiento y adecentamiento del terreno de juego.
“A pesar de ser la peor época del año con las inclemencias del tiempo y el uso casi a diario, está en magníficas condiciones de uso, gracias al cuidado y esmero que le ponen operarios municipales”, apunta Gil.
También se están acometiendo trabajos de pintura en vestuarios y fachadas y zonas interiores con el plan empleo joven. “Queremos también en poco plazo hacer el cambio de caldera, ya se está preparando el proyecto para ponerla en la parte exterior trasera”.
Estos trabajos se suman a los que se han realizado ya en el pabellón Samuel Aguilar de Los Barrios. Entre estas actuaciones destaca la impermeabilización de la terraza situada en la zona alta del pabellón, “tenía problemas de algunas goteras con la lluvia, también se ha terminado la puesta de la grifería en las duchas en el primer vestuario, además del alicatado y lavabos nuevos, realizado por operarios municipales de obras y servicios”.
Gil ha señalado que “luego acometeremos esta misma actuación con el segundo vestuario. También estamos adecentando los taludes de la zona deportiva con operarios de parques y jardines”.