El concejal delegado de Parques y Jardines, Segundo Ávila, ha supervisado los trabajos de limpieza y mejora que el Ayuntamiento de Algecira, está acometiendo en el parque deportivo Pepe Gázquez.
Estas labores están siendo llevadas a cabo para dar respuesta a las demandas de los usuarios de esta zona, una de las de mayor afluencia de público del sector norte de la ciudad, y que usa la misma para la realización de ejercicio físico al aire libre.
Los trabajos que se están realizando se centran en el arreglo de los caminos de albero, la reposición de los bordillos que delimitan los mismos, así como la plantación de masa arbórea autóctona de la zona.
Personal de la empresa Recolte, concesionaria del mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad, junto con operarios del programa EmpleaJoven, son los encargados de llevar a cabo esta actuación, contando para ello con el apoyo de los medios mecánicos necesarios.
El edil ha explicado que estas actuaciones no serán ejecutadas en la zona del parque deportivo más cercana al edificio de la Cámara de Comercio, puesto que por allí discurrirá el trazado del carril bici que construirán Ayuntamiento y Junta de Andalucía.