A la altura del Palacio de Congresos, una mujer de unos setenta años que fue a cruzar la avenida.
Una mujer de avanzada edad falleció ayer sábado en La Línea de la Concepción a consecuencia de un atropello que sufrió la noche del pasado viernes en la carretera urbana N-341, a la altura del Paseo Marítimo de Poniente de la ciudad.
El accidente se produjo en torno a las once de la noche cuando la mujer atropellada, en torno a los setenta años de edad, fue a cruzar la avenida.
A consecuencias de las graves heridas sufridas, la mujer fue trasladada al Hospital de La Línea donde falleció a la mañana siguiente al no poder superar las graves lesiones.
Las causas del accidente aún están por determinar, a la espera de la correspondiente investigación de las fuerzas de seguridad.
No obstante, esta vía urbana ha desatado la polémica en las últimas fechas por el escaso mantenimiento y por las continuas averías de sus semáforos.
La vía pertenece a Demarcación de Carreteras pero actualmente estaba cedido su mantenimiento al Ayuntamiento de La Línea mediante un convenio firmado en la época de alcalde de Juan Carlos Juárez (PP).
La actual alcaldesa Gemma Araujo se había negado a realizar este mantenimiento alegando la ruina económica del Ayuntamiento y cediendo unilateralmente su titularidad de nuevo a Carreteras.
Tras un periodo de abandono donde ninguna de las dos administraciones acogía la responsabilidad, Carreteras anunció hace una semana que retomaría su mantenimiento en aras de la seguridad.