El tiempo en: Estepona

Campo de Gibraltar

El PP destaca el \"paso adelante\" en el pago a proveedores en Los Barrios

David Gil destaca que los plazos de pago están en torno a los 60 días

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El candidato del PP a la alcaldía de Los Barrios y actual concejal de Economía y Hacienda, David Gil, ha expresado su satisfacción, pese a la incompresible abstención del Grupo Socialista, por la inminente puesta en marcha, al amparo de la normativa legal vigente sobre la lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales y el impulso de la factura electrónica, de la nueva regulación sobre el Registro contable de facturas de los proveedores de bienes y servicios del Ayuntamiento barreño. “Esta nueva iniciativa, una más del área económica municipal, permitirá ahondar en algunas cuestiones como los tiempos de tramitación administrativa que, a su vez, repercuten  directamente en los plazos de pago, que actualmente se sitúan, por primera vez en mucho tiempo, en torno a los 60 días”.

En este sentido, el dirigente popular señala que “vamos a seguir trabajando por y para nuestros proveedores, puesto que entendemos que constituyen una pieza fundamental para dinamizar la economía del municipio y, por ende, para crear nuevos puestos de trabajo. Ninguna otra formación como el PP, con medidas tan eficaces como el Plan de pago a proveedores (+ 30 millones de euros a 292 suministradores mayoritariamente locales),  ha hecho tanto en tanto poco tiempo por este colectivo, algo de los que nos enorgullecemos profundamente”. 

Asimismo, el alcaldable popular ha querido recordar, en sintonía al compromiso expresado anteriormente, que “no debemos nada de lo generado en 2012 ni 2013 y en los últimos coletazos del 2014 estamos prácticamente al día con nuestros proveedores. Resulta irrefutable que mientras con el PSOE faltaba espacio para guardar tanta factura adeudada ahora, en cambio, somos una administración responsable, en la que se puede confiar tras demostrar que cumple con sus  compromisos de pagos”.

David Gil finaliza señalando que “esta afluencia de nuevas y gratificantes noticias  confirman y demuestran que se está haciendo un buen trabajo desde la parcela económica del Ayuntamiento. El trabajo no puede quedar aquí, es por ello que vamos a continuar trabajando desde la humildad, hasta que lo quieran los barreños, para hacer perdurable en el tiempo esta favorable evolución económica-financiera”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN