El tiempo en: Estepona

Campo de Gibraltar

El PP de Los Barrios se compromete a defender los intereses vecinales para que no suba el recibo del agua

Critican al PSOE por generar un l “runrún en la calle” sobre un posible nuevo canon en la factura del agua

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lara y Gil, PP Los Barrios -

El PP de Los Barrios lamenta, como no podía ser de otra manera, el revuelo innecesario que ha generado un Sr. Puerto, últimamente ávido de protagonismo, para contrarrestar una escandalosa e incompresible  falta de iniciativas municipales por parte de su partido. “Repetimos por enésima vez que nuestra formación sólo quiere, en estrecha colaboración con la Mancomunidad, que el agua baje, como hemos conseguido anteriormente, o que cuanto menos los servicios mejoren sin que por ello repercuta en el bolsillo de nuestros vecinos como otros dejan entrever”.

En este sentido, dirigentes populares expresan su sorpresa, puesto que “o bien el alcaldable socialista vive en una nube, como los osos amorosos, y no parece enterarse de nada, o tal vez  sea peor y ya haya comenzado su iniciación en el arte de la tergiversación aprendiendo de su mentor y gran maestro en estas dudosas prácticas el Sr. Antonio Rodríguez, otro ilustre personaje cómplice de la ruina económica de este Ayuntamiento.”

“Resulta indudable que nuestro presidente David Gil -continúan afirmando- lejos de estar en un agujero escondido, tuvo el  coraje y el valor que otros no han tenido de dar un paso al frente en un momento especialmente delicado, para dar soluciones a un pueblo en la ruina por la incompetencia de otros. Esta es la diferencia entre quienes se preocupan por su gente y otros que, como el Sr. Puerto y compañía, prefirieron verlas venir cómodamente desde sus asientos en un acto de desidia y cobardía sin parangón.”

Asimismo, desde las filas populares se invita al portavoz socialista, puestos a responder preguntas, a que “diga  públicamente si va a readmitir o no a los 118 de trabajadores despedidos en caso de ser elegido alcalde de Los Barrios. Por nuestra parte, hemos cumplido respondiendo a sus dudas y por añadidura le diremos, una vez más, que sería un contrasentido cesar a nuestro querido concejal José Carlos Lara  por el simple hecho de salvaguardar, por encima de todo, los derechos e intereses de su pueblo. En cambio el PSOE  sí que mantiene en nómina, con un sospechoso silencio, a un consejero en Mancomunidad imputado por delitos penales y que, aplicando su mismo criterio, debería haber dimitido hace ya tiempo.”

Por su parte, el aludido secretario general del PP de Los Barrios, José Carlos Lara, señala que “resulta curioso como los argumentos de algunos caen por su propio peso puesto que, si queremos  hablar de medias tintas, tal vez deberíamos recordarle al portavoz socialista que su supuesto padrino político, el Sr. Antonio Rodríguez, firmaba en los dos terrenos de juego, es decir,  como  concejal delegado de Presidencia, Relación con los Medios y Nuevas Tecnologías en el Ayuntamiento de Los Barrios, además de como miembro del Equipo de Gobierno de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y consejero delegado de Arcgisa,  pero claro lo que es admisible para algunos no lo es para otros. Por tanto, no vamos a caer en este tendencioso juego ni aceptar lecciones de moralidad de alguien que, presuntamente, ha querido acceder al Ayuntamiento por la puerta de atrás saltándose los principios de igualdad, capacidad y merito exigibles al resto de la ciudadanía.”

Por último, Lara aclara en torno a las trabajadoras de recaudación que “el Sr. Puerto desconoce qué conversaciones ha tenido o dejado de tener nuestro presidente local con las mismas. A lo mejor algunos prefieren reunirse en privado, lejos de los focos, en lugar de hacerlo en un sitio concurrido. Lo que sí puedo decirle es que David Gil está muy comprometido con este asunto, las trabajadoras lo saben, pero las circunstancias son especialmente difíciles al encontrarse  en un limbo legal. Puestos a buscar responsables cabe preguntar quién es más culpable, el que trata de buscar una solución o el que ha creado originariamente el problema, como otros tantos en este municipio. Ahí queda la pregunta cuya respuesta todos conocemos.”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN