El tiempo en: Estepona

Campo de Gibraltar

El San Roque rescata un punto con un hombre menos

Los rojillos empatan ante el Sevilla C con un gol a seis minutos del final

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El CD San Roque rescató un punto en su visita al Sevilla C cuando todo parecía perdido. Los sanroqueños jugaban con uno menos desde cinco minutos antes del descanso por expulsión de Ismael. El Sevilla C, que ya ganaba en ese momento, se vio superado en la segunda parte.

Los rojillos acusaron el haber encajado el primer tanto, en un remate de cabeza de Jesús a los once minutos de juego. En un primer tiempo de poco fútbol, los sevillistas tuvieron el control del balón y no pasaron apuros ante un gris San Roque.

Sin embargo, en la segunda mitad y a pesar de jugar con uno menos, fue el equipo de Muiño el que tuvo el control del juego. Trujillo avisó con un remate de cabeza alto en el 66', aunque poco después, en el 75', pudo sentenciar el segundo filial sevillista, pero el disparo de Wojcik se estrelló en el palo.

Ya en la recata final pudo ser Alvi (81') el que empatase en un tiro cruzado que salió por poco. Pero una vez más, la estrategia a balón parado dio frutos a los rojillos y Trujillo, en un remate de cabeza, hizo el tanto del empate a seis minutos del final.

Ficha técnica:

Sevilla C: Ángel, Javi Guerra, Raúl, Rafa Villanueva, Rafa Álvarez, Bugato (Wojcik, 71'), Juanma (Falcón, 77'), Jesús (Ghuster, 46'), David Barca, José y Mena.

San Roque: Goyo, Marín, Johny, Trujillo, Chacón, Nacho Fernández (84'), Cristian (Cintas, 69'), Ismael, Ezequiel, Stoichkov (Javi Catalán, 77') y Alvi.

Árbitro: Montijano Linde (Jaén). Expulsó al visitante Ismael (40') con roja directa. Amonestó a los locales Villanueva, Jesús, Bugato y Javi Guerra; y a los visitantes Johny, Stoichkov, Cristian, Nacho Fernández y Marín.

Goles: 1-0 m.11 Jesús. 1-1 m.84 Trujillo.

Incidencias: 28ª jornada de Liga en el grupo X de Tercera. Ciudad Deportiva del Sevilla FC.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN