Gisela Pulido se ha alzado con el triunfo en el Mondial du Vent, la segunda prueba de Mundial de kitesruf de la PKRA, que se disputa en la localidad francesa de Leucate. Con su triunfo sobre la polaca Karolina Winkowska en la segunda manga iguala con esta misma competidora al frente de la general femenina de freestyle, ya que en la primera cita mundialisa cedió en la final ante la polaca.
Tras imponerse en la primera manga, la tarifeña esperaba rival para disputar la final de la segunda y definitiva vuelta de la competición. No hubo sorpresas: La brasileña Bruna Kajiya venció a la suiza Manula Jungo y se clasificó para medirse a Winkowska por una plaza en la final. La polaca se mostró una vez más como la principal competidora para Gisela en la lucha por el título de este año y derrotó a Kajiya, la gran rival de la tarifeña estos años atrás.
Al final triunfo para la ocho veces campeona mundial, que da un golpe de autoridad e iguala las tornas de cara a la próxima cita del calendario, que no llegará hasta finales de junio, en Marsala, en la isla italiana de Sicilia.