El tiempo en: Estepona

Campo de Gibraltar

El Algeciras echa de nuevo el cerrojo

Mena, que vuelve tras su sanción, podrá formar de nuevo pareja con Víctor en el centro de la defensa precaución. Antonio Merino entrena a menor ritmo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mena, que vuelve tras sanción, protege la bola ante un rival -

El Algeciras recupera esta jornada a la pareja de centrales que mejor resultado está dando esta temporada, la que forman Mena, que vuelve tras cumplir un partido de sanción, y Víctor González. Además, Antonio Merino se reincorporó ayer a los entrenamientos.

Durante el primer tramo de la competición la apuesta del técnico, Manolo Sanlúcar, fue la de usar a Mena y Víctor en el centro de la zaga. Con el paso de las jornadas fue Berlanga quien empezó a ocupar el puesto del linense, que también ha aparecido como lateral derecho en varias ocasiones.

Sin embargo, desde el crucial partido ante el Mairena de hace ya seis jornadas, Sanlúcar retorno a la pareja Mena-Víctor, que comandó la zaga hasta conseguir acumular cinco encuentros consecutivos sin recibir goles. Ese dúo se rompió la pasada jornada por la sanción del linense, a quien reemplazó Berlanga como central en Huelva, donde además se unieron las bajas de los dos laterales habituales, Máiquez y Merino.

Con cautela
Precisamente uno de esos laterales, Antonio Merino, se reincorporó ayer al trabajo con el grupo. Lo hizo entrenando a un ritmo algo menor que el resto y de su evolución en próximos días dependerá su participación ante el Cádiz B, partido para que está descartado todavía Máiquez.

Montes, al Villanovense
En otro orden de cosas, José Luis Montes, el técnico que ascendió al Algeciras a Segunda división en la campaña 2002/03, releva en el banquillo del Villanovense (grupo de IV2ªB) a Pedro Sánchez de la Nieta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN