El concejal recordó que hace unas semanas se reunió con los padres de alumnos del centro, que le trasladaron la necesidad de disponer de un comedor. “A pesar de que no son competencias del Ayuntamiento, estábamos convencidos de que la reivindicación era justa, por lo que la trasladamos a la Junta, que la ha entendido en los mismos términos que nosotros, aceptándola”.
Joaquín Páez también criticó lo que considera “falsedades” que el concejal del PP Ernesto Marín había estado diciendo en los últimos meses. “Estoy plenamente convencido de que hoy, que debía ser un día de satisfacción para todos, porque se ha logrado una nueva dotación educativa para la ciudad, Marín estará apesadumbrado, porque ha perdido una razón más para atacar a José María Román y a Chiclana, que es el único objetivo que tiene, no trabajar para solventar los problemas”.
En esta línea crítica, el responsable municipal de Educación insistió en que el candidato a la Alcaldía de Chiclana por el PP “no quiere que se arreglen los problemas, porque cualquier dificultad él la considera como una razón para desprestigiar al alcalde de todos los chiclaneros. Nosotros, ante los insultos, las desconsideraciones y las falsedades, siempre actuamos de igual modo: redoblamos el número de nuestras ideas, trabajo y nuevos proyectos. Al final, trabajando con honradez, se consiguen logros como este”.