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?El sistema de inscripción de la piscina es arcaico?

UPyD critica aspectos de la piscina

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La comitiva local de Unión Progreso y Democracia de Chiclana trasmitió un comunicado mostrando “su malestar” por el estado de las piscina.

“Que la piscina municipal cubierta era pequeña para nuestra localidad era algo que se podía prever, pero la existencia de una inmensa lista de espera cada año para poder acceder a sus servicios ya denota que en menos de lo esperado, de nuevo, una instalación relativamente nueva ha quedado insuficiente para atender la demanda”.

Por otro lado, UPyD define como “tercermundista” el sistema de renovación/inscripción que se aplica cada año en esas instalaciones, “pese a las numerosas alternativas existentes en el siglo XXI, y que en nuestra localidad se limita a obligar a numerosos Chiclaneros que deseen obtener plaza, aguantar colas desde las 3 de la mañana en algunos casos, y en todo caso, a perder una mañana o una tarde completa, para poder realizar la inscripción y que normalmente acabará en la lista de espera”.

Y es que Chiclana, según UPyD , “ya hace tiempo que dejo de ser el pequeño pueblo que antes era, y con una población superior a los 80.000 vecinos sigue en cambio con servicios tercermundistas y subdimensionados”.
La ampliación de la piscina municipal y su plantilla generando con ello empleo al existir demanda, la implantación de alternativas que eviten molestias a los ciudadanos en las renovaciones e inscripciones, la valoración del trato y la gestión por las empresas adjudicatarias “constituirán entre otras muchas más, una de las propuestas del programa electoral de UPyD Chiclana para las próximas elecciones municipales”, según ha podido adelantar el partido.

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