El tiempo en: Estepona
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Alumnos del instituto Torre Almirante se ponen de huelga por no tener internet

Esta reivindicación se suma a la llevada a cabo en redes sociales durante las últimas semanas por la falta de profesorado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los estudiantes del instituto Torre Almirante de Algeciras han protestado frente a las puertas del centro para demandar a la Junta que instale una red de Internet para que tanto profesores como alumnos puedan usarlo en el día a día.

Los jóvenes reclaman que el gobierno autonómico no ha atendido a sus peticiones y han decidido manifestarse haciendo una huelga de estudiantes durante la mañana de este martes.

Esta reivindicación se suma a la llevada a cabo en redes sociales durante las últimas semanas por la falta de profesorado, lo cual afecta a los alumnos del grado de laboratorio clínico, que no pueden hacer sus prácticas de laboratorio como en años anteriores, algo que, aseguran, afecta a sus opciones laborales.

“Nos han pedido que no hagamos ruido, pero es que ya han empezado las formaciones en los centros y quedan solo cinco meses. Si esperamos, no vamos a tener una formación y llegaremos a un hospital y no sabremos hacer nada”, explica Miriam Díaz, una de las estudiantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN