El tiempo en: Estepona
Sábado 27/04/2024  

Campo de Gibraltar

Trasladan a 63 huéspedes al ser desalojados de su hotel de Sotogrande por un incendio

Todos ellos fueron trasladados a otro hotel de la zona, sin que se produjeran daños personales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Actuación de los bomberos. -

Los 63 huéspedes de un hotel en el puerto de Sotogrande, en el término municipal de San Roque (Cádiz), tuvieron que ser desalojados de sus habitaciones y trasladados a otro hotel de la zona debido a un incendio de origen eléctrico que generó una gran nube de humo en la zona de recepción y en cuatro habitaciones.

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) ha detallado en un comunicado que los hechos ocurrieron en la noche de este pasado domingo, 20 de agosto, cuando los bomberos fueron requeridos en el hotel por la presencia de humo.

Al no localizar el origen del incendio, los bomberos optaron por cerrar el hotel hasta que se encontrase la avería eléctrica que había producido el humo. Para ello, se desalojaron a las 63 personas que ocupaban 20 de las 42 habitaciones disponibles en el edificio. Todos ellos fueron trasladados a otro hotel de Sotogrande, sin que se produjeran daños personales.

De esta forma, se procedió a inspeccionar todas las habitaciones y a evacuar el humo que este incendio había generado en el edificio y que afectó al hall y a cuatro habitaciones. Además, se rearmó el cuadro contra incendios por si se producía un nuevo fuego.

En la intervención, que se inició a las 20,00 horas y finalizó sobre la medianoche, han participado dos dotaciones de bomberos de los parques de San Roque con el apoyo de Los Barrios, con tres vehículos. En concreto, han actuado dos autobombas rurales pesadas y uno de mando.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN