El tiempo en: Estepona

Campo de Gibraltar

Los populares acusan a Moreno de ?estar en política por dinero?

PP: ?El PSOE habla de los cargos de confianza para tapar la bajada de sueldos?

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El Partido Popular aseguró ayer en un comunicado que “ante la petición de reducción del gasto público con la bajada de sueldos y eliminación de enchufados, PSOE arremete y carga de nuevo contra el PP, defendiendo sus sueldazos”. Según los populares “el PSOE habla de los cargos de confianza para tapar la otra cuestión más importante del asunto planteada por el PP que es la bajada de sueldos de todos los políticos, incluidos los de la oposición, en un 5, 8 y 10 por ciento según los sueldos”.

Desde el principal partido de la oposición aseguran que “cada vez que el PP exige una bajada de sueldo, Manuela Moreno sale como Belén Esteban chillando y arañando como gato panza arriba, mintiendo de manera vil y despreciable, en defensa de su sueldazo”.

Cargos de confianza
En este sentido, los populares afirman que “estamos convencidos de que Manuela Moreno viviría igual de bien ganando 4.000 euros al mes frente a los 4.200 mensuales que cobra ahora”. Esta actitud es para los populares “muestra clara y evidente de que Manuela Moreno está en política única y exclusivamente por dinero”. Al respecto los populares exigen a Moreno que “explique a los pensionistas cómo es posible que el PSOE se les baje las pensiones y ella, socialista, siga ganando 4.200 euros al mes y sea incapaz de bajarse el sueldo un 10%”. Desde el PP sentencian exigiendo que “se dejen de excusas e historias y se bajen el sueldo que ganan bastante”.

En otro orden de cosas, y frente al debate suscitado por los cargos de confianza desde el PP aseguran que “quien se pica, ajos come y si PSOE e IU se han molestado es porque sabrán que tienen personas contratadas y que se llevan miles de euro a casa a final de mes sin hacer nada”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN