El tiempo en: Estepona
Jueves 18/04/2024  

Campo de Gibraltar

Exclusiva

Investigan a una mujer por prender los vehículos de Algeciras por venganza hacia su ex

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer si necesitó la ayuda de terceros. Habría hecho arder el coche del y el de su pareja actual

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vehículos calcinados en San José Artesano. -
  • "El incendio podría haber sido provocado para hacer daño a la pareja", explican desde la Policía Nacional
  • El afectado ya habría denunciado en otras ocasiones situaciones de acoso como desperfectos o pinchazos en las ruedas de su vehículo

La Policía Nacional investiga a una mujer de Algeciras como presunta autora del incendio que afectó a diez vehículos -la mayoría de ellos calcinados- en la barriada de San José Artesano durante la noche de este pasado martes.

Según fuentes policiales que han hablado con VIVA, en el inforrme aparece que el incendio estaría relacionado con un ataque de celos por parte de la ex pareja de uno de los perjudicados, y los dos focos del incendio habrían sido el coche de su ex y el de su actual pareja. El afectado ya habría denunciado en otras ocasiones situaciones de acoso como desperfectos o pinchazos en las ruedas de su vehículo. El informe policial adelanta que la investigada tendrá que declarar ante la autoridad judicial mientras se investiga si necesitó la ayuda de terceros para provocar el incendio.

"El incendio podría haber sido provocado para hacer daño a la pareja", explican desde la Policía Nacional que mantiene abierta la investigación y está realizando gestiones en gasolineras de la ciudad para detectar qué tipo de combustible se usó para calcinar los vehículos.

La Policía Científica también está elaborando un informe para esclarecer las causas del aparatoso incendio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN