El tiempo en: Estepona
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El PP critica una campaña que incita a la masturbación

El PP de Extremadura calificó ayer de ?despilfarro? la campaña El placer está en tus manos, promovida por el Consejo de la Juventud (CJEx) y el Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX), que según han interpretado diversos medios de comunicación, incita a la masturbación de los jóvenes.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
El PP de Extremadura calificó ayer de “despilfarro” la campaña El placer está en tus manos, promovida por el Consejo de la Juventud (CJEx) y el Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX), que según han interpretado diversos medios de comunicación, incita a la masturbación de los jóvenes.

Sin embargo, la consejera de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura, Pilar Lucio, ha indicado que el objetivo de este tipo de campañas es fomentar las relaciones igualitarias y la educación afectivo sexual y ha atribuido a “interpretaciones” periodísticas el que en ellas se fomente la masturbación.

Para el PP, esta campaña es un “despilfarro” y un “atentado” a la inteligencia de los jóvenes en unos tiempos en los que su principal preocupación es el paro, “y no saber cómo deben masturbarse o si deben o no deben masturbarse, ésa es una cuestión que debe quedar en la intimidad del joven y que tiene que tratar dentro de su casa”

La campaña que el CJEx y el IMEX presentaron el pasado octubre cuenta con un presupuesto de 14.000 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN