La tercera jornada de la segunda vuelta de la LFV Cádiz se disputó casi al completo, tan solo con la suspensión del partido del lider Reparaciones Henry y Serramar Seguridad debido al mal estado del terreno de juego por las lluvias y el fuerte viento.
Lo más destacado de la jornada es la primera victoria de Peluquería Barroso ante un UD Gaditana que pierde fuelle. Los peluqueros, que van recuperando efectivos, se adaptaron mejor a las condiciones adversas del terreno de juego y sumaron su primer triunfo.
Mundoventana Panamá ganó a Gadisushi MMG FIsioterapia en un partido marcado por los errores defensivos de ambos equipos que bien pudo deparar un resultado diferente.
Gapemar parece haber encontrado la regularidad gracias a la vuelta de su aventura en el extranjero de su mister Lanchi, y sumó una nueva victoria muy trabajada ante un buen Tránsitos Fergue Rio Pas que plantó cara, pero sucu´mbió ante el mayor acierto arriba de su rival.
Construcciones Barma derrotó a Opticalia J. Alcántara en un partido reñido marcado por las condiciones del campo.
Esta semana se disputará la 13º jornada con el partido destacado entre el lider Reparaciones Henry y Construcciones Barma.