El tiempo en: Estepona

Cádiz

La vida continúa igual

El buen juego desplegado por el Cádiz CF ante el Albacete vuelve a desaparecer y los amarillos empatan sin goles en su visita a La Roda CF

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Pablo Sánchez -

Los amarillos vuelven de su visita a La Roda con un punto tras protagonizar un partido aburrido, sin apenas oportunidades para marcar y en el que el centrocampismo fue la nota predominante.

Juan Villar se quedó fuera del once titular debido a la gripe que había venido sufriendo, dejando su lugar a Pablo Sánchez. De esta forma, Agné repetía su sistema habitual de 1-4-3-3, con Peragón, Pablo Sánchez y Carlos Álvarez como integrantes de la línea de ataque. Llama la atención la ausencia de especialistas en banda, teniendo que caer a las mismas dos de los tres delanteros centro.

Atrás, sin sorpresas, Domingo recuperó su sitio en el centro de la zaga aprovechando la baja de Albentosa por sanción tras haber visto dos amarillas ante el Albacete.
El respeto y el miedo a perder fue la nota predominante en un partido muy aburrido. Sin más opciones ofensivas que un par de centros que no llegaron a encontrar rematador, los minutos iban pasando ante el tedio generalizado.

Una falta sacada por Granell al cuarto de hora casi fue rematada por Domingo, como también casi remata Peragón un centro desde la izquierda de Aitor, pero en eso quedaba todo, en casi remates y nada claro de cara a las porterías.

El único intento local fue obra de Jordi, cuyo disparo centrado fue desviado a córner por Aulestia, que también detuvo un cabezazo de Jesús.

Errores y más errores impropios de la categoría se adueñaban de un encuentro con poco o nada que contar hasta que Granell se atrevió a disparar al borde del descanso. La buena acción del mediocentro catalán se estrelló en un defensor, pero había sido lo más destacado en una paupérrima primera mitad.

Carlos Álvarez se quedó en los vestuarios en el descanso, entrando al terreno de juego Juan Villar. Con este cambio se intentaba dotar de velocidad al ataque amarillo, lento hasta la desesperación. Pero la idea no salió bien y el partido no iba a cambiar ni en el marcador ni en su cansino ritmo de juego.

Peragón remató al lateral de la red uno de los pocos acercamientos que los amarillos protagonizaron en un partido para olvidar.

Entre el poco ritmo de juego que mostraban dos equipos satisfechos con el empate y los cambios, la segunda parte estaba siendo todavía peor que la primera.

A falta de quince minutos, Granell probó fortuna, pero su disparo no se convirtió en gol al ser interceptado entre el portero Bocanegra y el larguero. Había sido sin duda la mejor oportunidad para macar en un partido marcado por el juego en el centro del campo y el miedo a perder por parte de ambos conjuntos.

- Ficha técnica -

La Roda CF - 0: Bocanegra, Juanjo, Castellanos, Pelegrina, Góngora, Samu (Nano, m. 74), Berni (Alex, m. 89), Jesús, Espínola, Jordi (Aarón, m. 69) y Megías.
Cádiz CF - 0: Aulestia, Moke, Domingo, Josete, Aitor, Fall, Granell, Luque (Tomás, m. 90), Pablo (Belencoso, m. 70), Carlos Álvarez (Villar, m. 46) y Peragón.
Árbitro: Sanchís Cambra (Colegio Valenciano)
Auxiliado en las bandas por los árbitros asistentes Ramírez Gomís y Ais Reig (Colegio Valenciano). Amonestó con cartulinas amarillas a los futbolistas locales Pelegrina (m. 16), Berni (m. 29), Samu (m. 57), y Castellanos (m. 79). Por parte del Cádiz CF, vieron tarjeta Peragón (m. 58), Álex Granell (m. 61), Pablo Sánchez (m. 62).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 32 en el Grupo IV de Segunda División B. Un millar de espectadores en el Campo Municipal de Deportes de La Roda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN