Los todavía esposos estuvieron juntos en el asiento trasero de un Mustang rojo, pero no estaban solos, una pareja no identificaba los acompañaba. En las imagenes, divulgadas por el portal TMZ, la pareja aparecia bastante descontráida y mantenía un trato cordial y amistoso.
La pareja apareció sonriendo y tampoco les importó que los fotógrafos se acercasen y sacasen fotos. Un representante de Jennifer López negó que el reencuentro fuera motivado por una posible reconciliación entre la pareja y confirmó que se trataba de una reunión para "visitarse mutuamente y ver a los niños".
Por otro lado, la pareja no ha sido vista con los gemelos, y de hecho, de entre todos los muchos rumores que se han publicado en torno a Anthony y Jennifer, se especula que Marc no ha visto a sus hijos Max y Emme desde que anunciara su separación con la cantante y actriz, el pasado 15 de julio.
No obstante, no parece que la pareja vaya a dar marcha atrás en su decisión de divorciarse. La propia Jennifer ha desmentido la posibilidad de que vayan a replantearse la separación.