El tiempo en: Estepona
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El primer fin de semana del Carnaval de Cádiz se salda con tres detenidos

Dos de ellos, por un presunto delito de lesiones durante la Cabalgata; el otro, el lunes, por resistencia durante la labor de prevención de venta ilegal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Vehículo de la Policía Local de Cádiz. -

Efectivos de la Policía Local han detenido a tres personas durante el primer fin de semana del Carnaval de Cadiz, dos de ellos por un presunto delito de lesiones durante la Cabalgata y otra el lunes por un presunto delito de resistencia grave durante la labor de prevención de venta ilegal.

En una nota, el Ayuntamiento ha destacado la detención de dos vecinos de la ciudad el domingo como presuntos autores de un delito de lesiones como resultado de una discusión durante el desarrollo de la Cabalgata. Los agentes iniciaron la persecución en la avenida principal, a la altura de la calle Dorotea, y fueron detenidos finalmente en el Paseo Marítimo, confluencia con la citada calle, gracias a la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía.

Por su parte, el lunes se procedió a la detención de una persona como presunto autor de un delito de resistencia grave a los agentes de la autoridad como consecuencia de las labores de prevención de venta ambulante ilegal de productos perecederos.

En este sentido, el Ayuntamiento ha recordado la peligrosidad de consumir productos perecederos carentes de control o registro sanitarios. Además, ha señalado que las labores de vigilancia de la venta ambulante de productos perecederos y de productos sin licencia se saldó con la interposición de otras diez denuncias más en esa misma jornada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN