El tiempo en: Estepona
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

“Que la inmigración ilegal va a ser la que pague las pensiones no es verdad”

El portavoz parlamentario de Vox, Manuel Gavira, reclama “voluntad política” para atajar el fenómeno ante la llegada de migrantes de El Hierro a Chiclana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • El portavoz parlamentario de Vox en Andalucía, Manuel Gavira, en Cádiz -

Ante la llegada de personas migrantes procedentes de El Hierro, donde los servicios de atención están desbordados por los cayucos que arriban a la costa, al centro de acogida de Campano, en Chiclana, el portavoz parlamentario de Vox, Manuel Gavira, ha reclamado “voluntad política” para atajar el fenómeno.

“La inmigración ilegal no es inevitable”, ha remarcado cuestionado al respecto en rueda de prensa en Cádiz. Gavira ha insistido en que es preciso que la llegada se haga “de forma ordenada” y de acuerdo a “las necesidades de España”.

“Es de sentido común”, ha insistido, apelando a perder “el complejo y el miedo” para abordar la situación.  

En este sentido, ha indicado que “algunos partidos de izquierda nos venden el mensaje de que la inmigración ilegal va a ser la que nos pague las pensiones del día de mañana y no es verdad” porque, ha subrayado, “estas personas están en el paro”.

Además, ha advertido de que si no se apuesta por una inmigración regulada, es posible que en España sufra los problemas que se dan en otras regiones, “donde muchos nombres que se ponen son de origen árabe”, como en Francia, Suecia o Reino Unido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN