El tiempo en: Estepona
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

MANUEL CARRASCO EN EL SOTOGRANDE MUSIC FESTIVAL

La cita en el Santa María Polo Club de San Roque es hoy viernes, día 15 de septiembre de 2023

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El de Manuel Carrasco, hoy viernes día 15 de septiembre, en el escenario del Sotogrande Music Festival es sin temor a equivocarnos, uno de los eventos musicales de más calado de los que se están realizando este verano en la provincia gaditana.

Manuel Carrasco Galloso, más conocido como Manuel Carrasco, es un cantante de rock suave y pop español, que participó en la segunda edición del concurso de tele realidad musical Operación Triunfo.

Desde entonces la carrera de Carrasco, nacido en Isla Cristina, Huelva, ha sido realmente meteórica. Solo hay que tirar de hemeroteca para comprobar que el pasado verano de 2021 el artista consiguió llenar por dos veces el Auditorio Principal que montaron en el precioso Poblado de Sancti Petri, los organizadores del Concert Music Festival.

En este mismo medio, nuestra compañera Quina Sola titulaba la crónica de uno de sus conciertos con estas palabras;” Y con Manuel Carrasco llegó el éxtasis al Concert Music Festival de Sancti Petri”. Para continuar comentando que;” El cantante onubense sorprendió al público e, incluso, se podría decir que lo descolocó, con un concierto atípico, alejado de todo cuanto ha hecho hasta ahora”.

Las entradas, si es que queda alguna disponible, están en este enlace: https://proticketing.com/manuelcarrasco-corazonyflecha/es_ES/entradas/evento/27767/session/1557058/select?viewCode=Vista_Principal

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN