Hasta entonces, el cuerpo está siendo velado en la más estricta intimidad en su vivienda, por su madre, viuda y tres hijos, que se encuentra situada un par de pisos por encima de donde está la redacción central de Hola, en la calle Miguel Ángel de Madrid.
El próximo martes está previsto que se celebre una misa en su recuerdo en la Iglesia de los Jesuitas de Madrid, situada en la calle Serrano de la capital.
Por la residencia pasaron a lo largo de la jornada de ayer numerosos amigos íntimos del fallecido, entre ellos rostros conocidos y en muchas ocasiones protagonistas de las páginas de su propia publicación, como la actriz Lydia Bosch, Nati Abascal o Adolfo Suárez Illana, entre otros. Hasta el momento, la Familia Real, el líder del PP, Mariano Rajoy, y la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), han enviado telegramas de condolencia a la familia.
En un artículo publicado ayer en la edición digital de la revista, José Antonio Olivar, uno de los directores adjuntos de la publicación señala que su hijo Eduardo será quien se haga cargo a partir de ahora de la dirección de Hola.
Además opina que Sánchez Junco era un “auténtico visionario de la comunicación semanal” y tuvo una vida “ejemplo de sencillez y discreción”. Señala que fue un visionario al lanzar “Hello! en Inglaterra y dándole a ¡Hola! un impulso internacional que jamás se podría imaginar nadie”.