El tiempo en: Estepona
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

Humildad y Paciencia estrenará su nuevo paso de misterio en la Semana Santa 2023

Los trabajos de ejecución corren a cargo del tallista Manuel Oliva

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Nuevo paso de misterio para Humildad y Paciencia. -

Los trabajos de ejecución del nuevo paso de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, que está siendo realizado por el tallista Manuel Oliva, avanzan a buen ritmo.

Para el Lunes Santo de 2023, se estrenará, según ha dado a conocer la Hermandad de Humildad y Paciencia, el nuevo paso en madera, realizándose para los años siguientes la talla de canastilla y respiraderos. En este sentido, desde la Hermandad han señalado que la Junta de Gobierno presidida por Leandro Jiménez Ramos "sigue cumpliendo escrupulosamente el calendario de pagos pactado con el tallista Manuel Oliva, no teniéndose, por tanto, ninguna cantidad adeudada con él".

El nuevo paso para el Señor de la Humildad y Paciencia fue aprobado por los hermanos en Cabildo Extraordinario en 2018, aunque el proyecto se tuvo que dejar paralizado por la pandemia del COVID-19. Una vez recuperada la Hermandad económicamente de los estragos de la pandemia, la Junta de Gobierno retomó el pasado mes de julio el proyecto con la firma del contrato del paso con Manuel Oliva. No obstante, en la Semana Santa de 2019 ya estrenaron los cuatro candelabros de las esquinas del paso ante la necesidad de disponer ya de ellos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN