El tiempo en: Estepona
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Raule actúa hoy en el Sotogrande Music Festival

Una actuación programada para hoy viernes, día 25 de agosto, en el Santa María Polo Club de San Roque

Publicidad Ai Publicidad Ai

Raule en el Sotogrande Music Festival, donde ofrecerá una actuación programada para hoy viernes, día 25 de agosto, en el Santa María Polo Club de San Roque.

Raule, el emblemático genio de Jerez de la Frontera.

Músico, compositor y cantante independiente. Estas son las categorías bajo las que se define a Raúl Rubiales, la persona detrás de la estrella de Raule. Sin embargo, no podemos olvidarnos de la clasificación de icono, un título que lleva labrándose desde sus primeros pasos junto a Radio Makandé y que ahora ostenta en más de un continente. Las radios y listas de éxitos de Latinoamérica y España le abren los brazos con la misma certeza con la que el genio entra en el estudio de grabación. ¡Raule no falla! Además de su extraordinaria puntería a la hora de conquistar grandes públicos con su voz y su capacidad compositiva, este talento lo hace con la originalidad por bandera.

El estilo que caracteriza la discografía de Raule, ¡ese sabor tan individual!, es uno que nace de la fusión de los géneros flamenco, pop y punk. Este toque propio ha abierto los oídos de diferentes tipos de oyentes y ha hecho de comprar entradas para Raule un sueño compartido por muchas esferas distintas, una gozada unánime. Como reflejo de esta cualidad, encontramos su remarcable presencia mediática. Tan solo en YouTube este cantante independiente alcanza cifras de múltiples millones de visualizaciones en temas como “Cruje la Cama”, “Colega Antibalas” o “La Habitación Prohibida”. Otras redes sociales como Spotify o Instagram exponen también cifras estelares que demuestran lo que ya sabemos: no nos cansamos del fenómeno Raule.

Por supuesto, no podemos hablar de esta incombustible estrella independiente sin mencionar su mayor expresión artística, ¡los espectáculos en vivo y en directo! Cada concierto de Raule es una oportunidad imprescindible para descubrir una nueva faceta suya, ya que, con el objetivo de emocionar a su público y ofrecerle un momento inolvidable, el artista utiliza la sorpresa como parte indivisible del espectáculo. Desde la puesta en escena hasta la producción de cada elemento. Desde la selección de éxitos hasta la presentación del nuevo disco… Todo lo que podrás encontrar con tus entradas para Raule es una aventura mágica, protagonizada por esa fusión a la que solo este cantante consigue dar vida.

Las entradas aquí:

https://www.entradas.com/artist/raule-2/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN