El tiempo en: Estepona
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El Ramper llega de nuevo al Café Teatro Pay Pay

Se trata de los únicos pases del Rámper de Jesús Bienvenido este verano en el conocido espacio de ocio y cultura de Cádiz. Las citas los días 8, 9 y 10 de junio

Publicidad AiPublicidad Ai

El Ramper llegará de nuevo al Café Teatro Pay Pay, con tres nuevas representaciones que serán las únicas del Rámper de Jesús Bienvenido este verano en el conocido espacio de ocio y cultura de Cádiz. Las citas los días 8, 9 y 10 de junio.

Puedes hacerte con una de las preciadas entradas para disfrutar del espectáculo si entras a este enlace digital:

https://tickentradas.com/lugar/cafe-teatro-pay-pay-cadiz

"El Rámper" es un espectáculo de Jesús Bienvenido. Se trata de un montaje músico-teatral compuesto por el artista gaditano en el que se narra, a través de la historia intima de su personaje, la dura represión que sufrieron los autores, directores e intérpretes de las murgas y coros de aquellos años desde que se produjo el Golpe de Estado, en julio de 1936, contra el gobierno de la República Española y que desembocó en la Guerra Civil.

El espectáculo El Ramper de Jesús Bienvenido lleva mucho tiempo en cartel, tanto en el Café Teatro Pay Pay como en otros escenarios de la provincia de Cádiz.

Tal es el éxito de esta original propuesta que no es difícil ver el cartel de “No Hay Billetes” colgado cada vez que es programado.

Que siga la fiesta en Cádiz.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN