El tiempo en: Estepona
Viernes 19/04/2024  

Benalmádena

El Ateneo de Benalmádena se prepara para reanudar sus actividades presenciales

“Como es habitual, queremos escoger materias y temáticas que sean del interés de todos"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación.

El coordinador del Área de Cultura, E. Pablo Centella; y el presidente del Ateneo de Benalmádena, Jesús Lobillos, han ofrecido una rueda de prensa para comentar los preparativos que están desarrollando para comenzar a recuperar la normalidad de su actividad el próximo otoño.

“Queremos reafirmar la importancia de contar con un colectivo ciudadano como el Ateneo de Benalmádena, especialmente en estos momentos de incertidumbre en los que con tanta facilidad circulan bulos y noticias falsas, siendo más necesaria que nunca una reflexión profunda y serena sobre los diversos aspectos de la vida y el conocimiento”, ha valorado Centella.

“Ni en los momentos más difíciles de la pandemia el Ateneo ha cesado su actividad, sabiendo adaptarse a las circunstancias, y estamos convencidos de que a partir del otoño podrán recuperar la normalidad de su actividad, contando para ello con todo el apoyo posible de este Ayuntamiento”, ha afirmado el coordinador.

“Durante esos meses nunca hemos detenido la actividad del ateneo, y semanalmente hemos mantenido el contacto con nuestros seguidores y amigos, haciéndoles llegar una serie de ponencias y colaboraciones que han sido muy bien recibidas”, ha apuntado Lobillos.

“Ya estamos trabajando para volver a recuperar nuestras actividades presenciales, que emplazaremos en esta sala de la Casa de la Cultura, y para lo cual estamos adecuando nuestra estructura organizativa, además de habilitar una nueva página web y elaborar el programa de ponentes y temas que esperamos iniciar el primer miércoles de octubre”, ha adelantado Lobillos.

“Como es habitual, queremos escoger materias y temáticas que sean del interés de todos, e intentaremos ampliar el programa lo máximo posible para seguir contribuyendo a que Benalmádena sea una ciudad cultural”, ha finalizado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN