El tiempo en: Estepona
Viernes 19/04/2024  

Benalmádena

Segunda victoria del equipo de Primera Nacional del Club Basquet Benalmádena

El CB Benalmádena se impuso al CAB Linares, que jugaba en casa, por 75-91

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • CB Benalmádena.

Segunda victoria del equipo de Primera Nacional del Club Basquet Benalmádena, esta vez como visitante ante CAB Linares en la tercera jornada. El partido comenzó con mucha igualdad, ambos equipos intercambiaban canastas y no se producían grandes ventajas, los locales imponían su ritmo de partido que hacía que los jugadores de Benalmádena no se encontraran cómodos en la pista, llegando al descanso con un ajustado 34-35.

Tras la charla técnica el equipo visitante se mentalizo para cambiar el ritmo de partido, y así fue poniendo uno mucho más alto en ataque, que propiciaba tiros liberados y buenos contraataques, abriendo poco a poco brecha en el marcador hasta llegar al último y definitivo cuarto con un resultado de 52-70.

En el último cuarto el cuadro local subió su intensidad defensiva y consiguió parar al ataque del CB Benalmádena, llegando a ponerse a tan solo 8 puntos. Después de un tiempo muerto los chicos dirigidos por Miky reaccionaron y volvieron a subir el ritmo del encuentro, hasta llegar al final del mismo con un resultado de 75-91.

Por otro lado, el equipo sub 22 debutó en liga ante un combativo CB Mijas, que estuvo por encima en el marcador durante la mayor parte del encuentro, pero en un último minuto de infarto los jugadores de Stefano Barba le dieron la vuelta al marcador y se alzaron con la primera victoria de la temporada por un ajustado 73-71.

Los equipos de cantera siguen preparando el inicio de sus competiciones, que se han visto aplazadas por las nuevas medidas de prevención frente al covid.

Desde el CB Benalmádena destacan que siguen trabajando “para que la práctica del baloncesto se desarrolle de forma segura y nuestros jugadores puedan seguir disfrutando del deporte que tanto nos apasiona”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN