El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha valorado la integración del candidato a la Alcaldía de Benalmádena, Juan Antonio Lara, en las filas del PP durante un acto público celebrado este domingo en dicho municipio, en el que ha contado con el aval de los alcaldes 'populares' de la Costa del Sol y de toda la representación municipal con la que esta formación cuenta en la comarca.
En este acto se ha escenificado la integración de Vecinos Por Benalmádena, con Lara a la cabeza, en el PP. En su intervención, Bendodo se ha mostrado convencido de que Lara va a ser el próximo alcalde de la localidad.
"Tiene las ideas muy claras, sabe cuáles son las prioridades de esta ciudad, y va a lograr que este municipio no se quede atrás y que avance como lo hacen los pueblos y ciudades en los que ya gobierna el PP", ha señalado, apuntando que los 'populares' quieren "que las cosas se hagan aquí como se hace en otros sitios de la costa, y por eso están aquí hoy los alcaldes del PP, y también los candidatos que pronto lo serán".
Bendodo ha valorado que el PP de Benalmádena "es una formación ejemplar, siempre con las puertas abiertas para el que quiera venir a aportar y a regenerar". "Aquí se han hecho las cosas muy bien, tanto con Enrique Moya como con Paloma García Gálvez, y ahora Lara recoge el testigo de ese liderazgo", ha precisado.
El también consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía se ha comprometido con Lara a que el Gobierno andaluz "apoyará a Benalmádena", así como al conjunto de la Costa del Sol, una comarca de la que, ha dicho, el PSOE "se avergonzaba y frenaba porque no creía en ella".
"El gobierno del cambio, el Gobierno andaluz presidido por Juanma Moreno sí cree en la Costa del Sol y en su enorme potencial", ha asegurado Bendodo, quien ha indicado que el Ejecutivo andaluz apostará por esta comarca "como uno de los motores económicos clave en el conjunto del país".
Por su parte, Lara, que ha anunciado, entre aplausos, su integración y la de la formación que preside, en el PP, se ha mostrado convencido de que "ahora sí hay un Gobierno andaluz que tendrá a Benalmádena como una prioridad".
"Me comprometo a trabajar sin descanso para lograr la Alcaldía y mejorar los servicios municipales, poniendo fin al pasotismo del actual gobierno municipal, sustituyendo la opacidad por la luz y la transparencia", ha recalcado.
"Benalmádena necesita un gobierno municipal estable, serio y con las ideas claras frente al conglomerado de partidos que sólo arrojan penumbra y dejadez", ha sostenido, concluyendo que para ello, "anuncio mi afiliación e integración en el PP".