El tiempo en: Estepona
Martes 16/04/2024  

Málaga

Vídeo: Estampas invernales con los primeros copos de nieve y granizo en Málaga

La Sierra de Mijas, Casabermeja, puntos altos de la Axarquía, Benalmádena, Alhaurín, Torremolinos, Marbella fueron las zonas donde se produjo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • La fuerte tormenta de granizo y lluvia provocó un accidente en la A-7, entre Cabopino y Calahonda.

La combinación de agua y frío ha hecho de los suyas a lo largo de toda la provincia de Málaga. En la tarde de ayer cayeron los primeros copos de nieve en la Sierra de Mijas, Casabermeja y puntos altos de la Axarquía. La Agencia Estatal de Meteorología ya lo había avisado, la cota de nieve estaba por debajo de los 700 metros.

También el granizo sorprendió a conductores y los vecinos de varios zonas de la capital, de la Axarquía y en municipios como Benalmádena, Alhaurín, Torremolinos, Marbella y en las calles de Mijas. La nieve y granizco dejó anoche estampas invernales, que esta mañana han desaparecidos con los primeros rayos de sol.

La fuerte tormenta de granizo y lluvia provocó un accidente en la A-7, entre Cabopino y Calahonda, en sentido Cádiz. El suelo resbaladizo hizo que un camión volcara, lo que generó el corte total de la carretera desde el kilómetro 1027,85 al 1028,24.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN