El tiempo en: Estepona

Arcos

Continúan los robos en casas y comercios de Arcos ante el asombro vecinal

Una conocida delincuente habitual sigue en la calle a pesar de los vídeos hechos públicos que confirman su autoría en estos sucesos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Vídeo difundido por redes sociales donde se aprecia a la ladrona. -

Una conocida vecina del casco antiguo de Arcos sigue siendo la tristemente autora de varios robos en distintos comercios y viviendas particulares. Así lo atestigua incluso una serie de vídeos que han sido difundidos por redes sociales, con lo cual la participación de esta mujer en los sucesos que se vienen produciendo queda demostrada. Sin embargo, la vecindad, particularmente la del casco antiguo, se sigue preguntando cómo una delincuente habitual puede seguir en libertad con aparentemente toda la impunidad posible.

La presunta ladrona ha sido sorprendida recientemente robando en el interior de un conocido bar restaurante del casco antiguo e incluso en el Parador de Turismo de la ciudad, de donde habría sustraído una importante cantidad en metálico de la propia caja registradora. No obstante, sus robos no suelen sobrepasar de los 400 euros en efectivo, con local sus  fechorías no se consideran robos, sino hurtos.

Mientras tanto, desde la Policía Local de Arcos aseguran que el caso de los robos está en manos de la Guardia Civil, que en más de una ocasión ha detenido a la presunta ladrona para que de forma casi inmediata sea puesta en libertad por parte de la Justicia. En este sentido, los cuerpos de seguridad sostienen que posiblemente se esté esperando a la acumulación de delitos para la detención de esta persona, la cual podría sufrir un cuadro de adicción a las drogas.

De otro lado, el pasado fin de semana se produjo un robo en el interior de una vivienda habitada por unas personas extranjeras y localizada en el Barranco Combao, junto a la calle Paseo de Boliches.

La Policía Local interceptó a un individuo portando varias botellas de alcohol que pudieron ser robadas de la vivienda, donde, al parecer, se sustrajo además una gran pantalla de televisión y otros enseres. También en este caso lleva la investigación la Guardia Civil.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN