El tiempo en: Estepona
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Carolina Marín pierde en semifinales en Tailandia

La española Carolina Marín, cuarta cabeza de serie en el Abierto de Tailandia de bádminton, perdió en semifinales ante la surcoreana An Se Young

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carolina Marín en el Abierto de Tailandia 2023. -

La española Carolina Marín, cuarta cabeza de serie en el Abierto de Tailandia de bádminton, perdió en semifinales ante la surcoreana An Se Young, primera favorita del torneo y número 2 del ránking mundial.

Tras 44 minutos de partido, el marcador reflejó la superioridad de la jugadora asiática, 21-16 y 21-12, con pocas opciones para la onubense que no pudo recortar las diferencias que estableció An Se Young en los dos sets desde el comienzo de ambos.

"Ahora mismo estoy muy disgustada conmigo misma por los muchos errores que he cometido en pista. Ante este tipo de jugadoras que solamente mantienen el volante en juego es complicado, porque consiguen los puntos a través de mis errores", dijo Marín en declaraciones remitidas.

"Debo trabajar estas situaciones, las sensaciones en pista y ahora solo me queda descansar y preparar el siguiente torneo en Singapur", finalizó la española.

Con esta victoria, la surcoreana deshace el empate que tenían ambas jugadoras en sus enfrentamientos y pasa a dominar por 5-4. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN