El tiempo en: Estepona
Sábado 20/04/2024  

Antequera

Detenido un grupo criminal que distribuía sustancias estupefacientes a mediana escala

Se han incautado más de 300 gramos de cocaína, ketamina o MDMA

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de lo incautado -

La Policía Nacional ha desarticulado en Antequera un grupo criminal dedicado a la distribución de sustancias estupefacientes a mediana escala y han arrestado a nueve miembros de la red por su presunta participación en los delitos de pertenencia a grupo criminal, tráfico de drogas y blanqueo de capitales.

El principal investigado ejercía una actividad laboral como conductor y aprovechaba esa circunstancia para distribuir la droga entre sus clientes. Además, utilizaba al menos tres domicilios --entre ellos el de sus padres-- desde donde él y sus "empleados" preparaban y distribuían distintas sustancias estupefacientes como cocaína, ketamina, MDMA y hachís, ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.

En los tres registros practicados en las viviendas relacionadas con la red, los agentes han intervenido 310 gramos de cocaína, 390 gramos de ketamina, 350 gramos de MDMA, 160 gramos de speed y 70 de hachís.

Tres de los investigados han ingresado en prisión preventiva por orden de la autoridad judicial competente. Además, han solicitado el bloqueo de 42.838 euros, efectivo localizado en las cuentas bancarias relacionadas con la trama.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN