El tiempo en: Estepona
Martes 16/04/2024  

Andalucía

Mario Jiménez (PSOE-A): "No estaba muerto, estaba de parranda"

El diputado socialista Mario Jiménez, apartado por Susana Díaz de la portavocía parlamentaria, ha bromeado con que "no estaba muerto, estaba de parranda"

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El diputado socialista Mario Jiménez, que fue apartado por Susana Díaz de la portavocía parlamentaria, ha bromeado con que "no estaba muerto, estaba de parranda", en respuesta al consejero de la Presidencia, Elías Bendodo, quien le ha manifestado su "alegría" por verle "otra vez" interviniendo.


"Se confirma que en política se puede morir y resucitar varias veces", ha dicho Bendodo a Jiménez después de que el socialista le realizara una pregunta oral en la Cámara, en referencia a los cambios en el grupo del PSOE-A después de la victoria de Juan Espadas sobre Susana Díaz en las primarias.

"Uno no estaba muerto, estaba de parranda", ha respondido Jiménez al también portavoz del Ejecutivo andaluz, en una pregunta sobre la reunión que mantuvieron el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el de la Junta, Juanma Moreno.

Bendodo ha reclamado "al nuevo PSOE-A" que elija "con qué camiseta va a jugar a partir de ahora", si la que lleva el nombre de Pedro Sánchez o la que defiende los intereses generales de los andaluces, aunque "Espadas de momento juega con la de Sánchez".

Jiménez ha pedido que "en esta nueva etapa que se abre" se pueda dialogar "desde el rigor" y ha asegurado que hay "un partido fuerte, con un liderazgo fuerte para poder dialogar", aunque ha cuestionado si también la tendrá Moreno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN