El tiempo en: Estepona
Sábado 20/04/2024  

Andalucía

La Junta difunde Andalucía como destino para el mercado de Países Bajos en una feria

La Consejería de Turismo de la Junta difundirá los atractivos de Andalucía como destino durante la feria holandesa Vakantiebeurs

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La playa de Nerja. -

La Consejería de Turismo de la Junta difundirá los atractivos de Andalucía como destino durante la feria holandesa Vakantiebeurs, el principal encuentro de este mercado y que en esta edición se desarrolla del 3 al 5 de junio con un formato telemático.

La Consejería de Turismo ha explicado en un comunicado que el certamen, que en ediciones presenciales ha reunido hasta 100.000 visitantes, se celebrará bajo el lema 'Sueña ahora, viaja pronto' y pretende captar a clientes a través de un festival interactivo entre los viajeros y las experiencias de cada destino.

Andalucía dispondrá de un espacio virtual como coexpositor junto a Turespaña, desde el que se atenderá a los intermediarios y a los turistas potenciales incidiendo en los segmentos que más interés despiertan en los Países Bajos: el sol y playa, el turismo activo, el cultural o la gastronomía, entre otros.

En primer lugar, se desarrollará la jornada profesional con talleres de trabajo 'online' durante el 3 de junio para la generación de oportunidades de negocio y el análisis de la situación del sector. A continuación, el día 4 tendrá lugar un espectáculo retransmitido en 'streaming' con diversas personalidades holandesas y expertos en turismo que presentarán opciones para las vacaciones, nuevas propuestas y segmentos y se informará sobre seguridad y viajes.

Durante la siguiente jornada, junto a películas o ponencias, empresas y destinos tendrán un espacio para la atención y consultas de los viajeros, con el objetivo de mostrar oportunidades para la temporada de verano y para el próximo año 2022.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN