En este sentido, y según informaron a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112, fue a las 7,00 horas de hoy cuando un particular alertó del vuelco de un camión en esta carretera, concretamente a un kilómetro de El Viso en sentido Carmona.
Por ello, se dio aviso a Bomberos, servicios sanitarios, Guardia Civil, Policía Local y Policía Autonómica, que comprobaron que el camión estaba dividido en tres compartimentos, de los que únicamente han producido vertidos los dos delanteros, mientras que el tercero de ellos ha quedado intacto.
El vertido ya ha sido controlado por Bomberos del Parque Central y de Carmona, que distribuyeron una sustancia denominada espumógeno para que la carga vertida a la carretera no se inflamase. Actualmente, y una vez que el vehículo accidentado ya no está vertiendo, se está a la espera de la llegada de otro camión para proceder al trasvase de la carga.
Las mismas fuentes indicaron que el vertido se ha producido en terreno agrícola, no existiendo ni ríos ni arroyos cercanos, mientras que la carretera no tuvo que ser cortada al haberse producido el vuelco en la cuneta. Por su parte, el conductor del camión siniestrado sólo ha sufrido rasguños, por lo que ha sido trasladado al centro sanitario de El Viso para ser sometido a un reconocimiento médico.