Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado la actualización de ™
La Tierra Media™: Sombras de Guerra™ para Xbox One X que ofrece varias mejoras que aprovechan al máximo el motor Scorpio de la nueva consola. Como parte de esta actualización,
La Tierra Media™: Sombras de Guerra™ permitirá a los jugadores disfrutar de una experiencia de juego en 4K real y HDR (High Dynamic Range) en Xbox One X. Una vez que se descarga la actualización, los jugadores pueden elegir entre los dos modos mejorados que
Sombras de Guerra™ ofrece para la consola. La primera opción se centra en la resolución con mayor detalle de texturas, en 4K nativo. La segunda opción se centra en la calidad general con mayor distancia de dibujado, mejoras en la iluminación y los sombreados, mayor vegetación, más geometría, todo optimizado para Xbox One X.
La Tierra Media™: Sombras de Guerra™ es también un título
Xbox Play Anywhere, que permite a los jugadores comprar la versión digital del juego a través de
Xbox Store o
Windows 10 Store, y luego disfrutar de
Sombras de Guerra™ en Xbox One X, Xbox One o Windows 10. Por tanto, los jugadores pueden llevar todos los cambios guardados, complementos de juegos y logros con ellos a las tres plataformas sin coste adicional.
La Tierra Media™: Sombras de Guerra™ ya está disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store), Steam, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.
Situado entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos,
La Tierra Media™: Sombras de Guerra™ es un juego de rol y acción que tiene lugar en un mundo abierto y que continúa la historia original de La Tierra Media™: Sombras de Mordor™. Los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares famosos, enemigos originales, aún más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.