Por primera vez los conciertos se trasladan al patio de los Museos de la Atalaya, por obras en el Alcázar
Noches de Bohemia se ha convertido en una de las citas estrellas del verano jerezano, manteniendo su apuesta por la calidad y la diversidad de géneros, y ofreciendo un interesante abanico de conciertos, que comenzará el 9 de julio con Pasión Vega y una ‘Noche de Pasión’. Las propuestas continuarán los sucesivos jueves con Omar Faruk (Noche Mediterránea), Misia (Noche de fados), Win Mertens (Noche de jazz) Hevia (Noche de Folk) y David de María (Noche joven). El concierto de David de María contará con la colaboración de la Delegación de Juventud. Todos los conciertos se celebrarán a las 22.30 horas en los jardines de los Museos de la Atalaya.
Durante la presentación, la alcaldesa, Pilar Sánchez, destacó que “la cultura y el fomento del ocio de calidad y de las actividades lúdicas y de primera categoría son objetivos prioritarios de este equipo de Gobierno, ya que estamos convencidos de que la diversificación de las propuestas de ocio y el fomento de la cultura son instrumentos básicos para el desarrollo social y para el crecimiento económico”.
Y es que éste es un ciclo al que se está mimando desde el Ayuntamiento, y del que no se quiere prescindir, que tiene relevancia provincial, y con el que Jerez se convierte en el centro de todas las miradas entre los aficionados a la música en directo. Por ello, una de las novedades de este año se traslada a los jardines de los Museos de la Atalaya, en gran parte por las obras que se están realizando en el Alcázar.