El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Moda

Los looks selváticos y arriesgados de la premiere de 'Kiki, el amor de se hace'

El 'dress code' de la última película de Paco León así lo pedía

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Todo muy estrafalario -

"Un vestuario muy selvático". Ese era el dress code que Paco León pidió a sus invitados a la premiere de Madrid de Kiki, el amor se hace, que se celebró en los Cines Capitol el pasado miércoles. .¡Y menudo acierto porque la red carpet se llenó de color y resultó de lo más divertido!

Todos los invitados buscaron estampados y mezclas casi imposibles para no pasar desapercibidos. ¡Y lo consiguieron con creces! Paco León, director y uno de los protagonistas del filme, destacó por encima de todos los actores: su traje no podía tener un print más atrevido que recordaba al de un caleidoscopio y por si fuera poco lo coordinó con un minipañuelo en el cuello. Estaba claro que era su noche.

Muy de cerca le sigue Álex García que, aunque no arriesgó tanto porque su traje no era estampado -sí su camisa-, le enfundó un dos piezas verde agua y, sí, estaba irresistible. Natalia de Molina optó por un vestido lencero y asimétrico que resultaba de lo más discreto si lo comparamos con los amarillos de Belén Cuesta, que fue con un traje palabra de honor de neopreno, y Candela Peña, a quien le dio por combinar paillettes doradas con zapatos plateados.

María León, que rivalizó en estilo con Macarena Gómez, otra de las mejor vestidas de la noche con su vestido de rayas, no faltó a la cita y siguió al dedillo el deseo de su hermano. Estaba muy favorecida con un crop top y pantalón de talle alto azul marino que combinó con unos palazzos muy veraniegos. Y si la hermana del anfitrión destacó sobre las demás con su exquisito conjunto, no lo hizo la otra hermanísima de la alfombra roja: Sara Vega. La bailarina y hermana de Paz Vega se tiró con tanta fuerza a la piscina que, claro, se mojó: su look en clave sport chic con sudadera y falda de encaje no nos acaba de convencer.

Verónica Echegui, con un vestidos tubo en tonos partel, quiso apoyar a su chico en una noche tan importante.

La anécdora más graciosa de la noche estuvo protagonizada por dos actrices amigas: Leticia Dolera y Nuria Gago coincidieron con el mismo look (seguro que a propósito). Ambas se enfundaron un jumpsuit rojo con flores grises que combinaron de distinta manera: la directora de Requisitos para ser una persona normal se decantó por unas zapatillas plateadas mientras que la actriz prefirió unos zapatos blancos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN