El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

En fase de reflexión

El Recreativo está en fase de reflexión o en compás de espera, recurriendo a una frase más coloquial.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Michael Dumois -
  • El consejero delegado admite decepciones de ?jugadores aplaudidos?
  • Insiste el directivo en que el principal hándicap para el Recre es el presupuesto
  • El responsable dice que el objetivo es ser competitivos en Segunda
Falta una semana para que concluya la Liga y lo único que puede hacer el Decano es marcharse con una victoria, una vez que le es imposible alcanzar el objetivo deportivo de la temporada que era conseguir la permanencia.
Michael Dumois, consejero delegado del Recre, admite que “no se puede garantizar que nadie siga”, al mismo tiempo que segura que aún no se han depurado responsabilidades ni tomado decisiones. Las únicas realidades hasta ahora es que el Recreativo jugará en Segunda División y que Lucas Alcaraz no seguirá siendo el técnico. “Lucas no va a seguir. Vino para resolver una emergencia y tiene contrato hasta 30 de junio. No hay ni por su parte ni por la nuestra voluntad de que siga”. Aclarado ese punto convendría saber quién va a ser su sustituto. Los rumores hablan de Amaral (técnico del Salamanca) e incluso colocan a Juan Carlos Oliva, segundo de Alcaraz esta temporada, como nuevo inquilino del banquillo salmantino. “Todavía no nos hemos sentado a plantear ni siquiera el perfil”, decía Dumois. “Aunque nos han dado buenos resultados los jugadores y técnicos con hambre”, añadía.

Futuro
Tampoco queda claro cuál será el proyecto del Decano. “El mercado de la Segunda ha cambiado mucho en estos años, los jugadores cobran el doble. Nuestro objetivo va a ser hacer un grupo comprometido con el proyecto y hacer lo antes posible los 50 puntos. A partir de ahí nos plantearemos otras metas”, explicó Michael Dumois ayer en Huelva Cuenta, programa de Canal Noticias Huelva.
Una de las principales decepciones de la temporada para Dumois han sido “algunos jugadores de los que son aplaudidos por todos”. Sobre la falta de disciplina de algunos jugadores, dijo que “las cosas del vestuario se arreglan de puertas para dentro y, si no, entra el consejo a sancionar o mediar”. Al final, no parece que la salida del Decano vaya a ser la de borrar a algunos de los elementos criticados por la grada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN