El tiempo en: Estepona
Lunes 29/04/2024  

Renovado el convenio entre el ayuntamiento y la Asociación de Pintores García Reinoso

Con el objetivo de fomentar el desarrollo de la cuarta edición de la Escuela de Acuarela ?Ciudad de Cabra?, el ayuntamiento y la Asociación....

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Con el objetivo de fomentar el desarrollo de la cuarta edición de la Escuela de Acuarela “Ciudad de Cabra”, el ayuntamiento y la Asociación de Pintores Egabrenses García Reinoso han renovado su convenio de colaboración, en un acto que tuvo lugar en el salón de plenos del consistorio. 

El acuerdo fue rubricado por la alcaldesa egabrense Mª Dolores Villatoro, y la presidenta de la asociación Mª Sierra de la Rosa, contando con la presencia del delegado de Cultura y de Educación Jesús Gómez. 

El citado convenio supone una aportación municipal de 1.900 euros, así como la cesión de un local en el Parque Alcántara Romero, en el que se desarrollarán las clases de la IV Escuela de Acuarela “Ciudad de Cabra”, en la que bajo la dirección del profesor Lucas Prado participarán alrededor de cuarenta alumnos. 

Además, las obras realizadas por los alumnos y asociados podrá contemplarse en una exposición que tendrá lugar del 13 al 21 del próximo mes de junio en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura, participando además en una muestra pictórica colectiva que se celebrará entre los meses de septiembre y octubre en el Teatro ‘El Jardinito’.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN