El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Xerez ayudará a la Fundación Paz y Aflicción

El Sidi Ahmed Deportivo sigue los éxitos del Xerez

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
El Xerez sigue demostrando su cara más solidaria. Además del momento deportivo tan dulce que atraviesa el conjunto azulino, la entidad se acuerda de aquellos que viven momentos duros en sus vidas. Por esto, el Xerez colaborará con la Fundación Paz y Aflicción con motivo de la presentación del cartel, mañana miércoles 20 a partir de las 13.30 horas en el Campo de Golf de nuestra ciudad. La iniciativa solidaria recoge un almuerzo benéfico además de presentar la venta de entradas de un partido de fútbol benéfico que se disputará el próximo 7 de junio a las 12 horas.
En el evento de mañana miércoles se presentará también la camiseta firmada del Xerez Deportivo para su posterior sorteo.

Marruecos
El Xerez Club Deportivo es más que un sentimiento. Prueba de ello son los momentos que este club hace vivir en los miles aficionados xerecistas repartidos por todo el mundo. El poblado de Sidi Ahmed, de nueve mil habitantes y situado a siete kilómetros de la ciudad de Yousofia, quiere expresar todo su apoyo y amor a los colores del Xerez Deportivo. Cabe recordar que el conjunto azulino envió material deportivo para apoyar a los más necesitados y que aman al deporte. Gracias a la ayuda xerecista, la asociación Elgantour, la cual tiene como objetivo el desarrollo socio-cultural y deportivo, fundó el 23 de abril del presente año, el club Sidi Ahmed Deportivo, entidad que cuenta en la actualidad con 203 niños y adolescentes, y que han sido clasificados en las categorías de cadete, junior y senior con el primer objetivo de poder ser integrado en la Tercera División marroquí.
Desde el club marroquí de ese poblado de unos nueve mil habitantes se está siguiendo con especial interés el desarrollo de la Liga del Xerez y están entusiasmados con la idea de que su padrino se encuentra en la máxima categoría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN