El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Agadi sigue sin saber nada de la avenida de la Bahía

Agadi aún está ?sin respuesta? por parte del Ayuntamiento de Cádiz en relación a la petición que formularon el mes pasado en relación a la ?reubicación de los estacionamientos para discapacitados en la avenida de la Bahía?

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
La Asociación Gaditana de Discapacitados Físicos (Agadi) aún está “sin respuesta” por parte del Ayuntamiento de Cádiz en relación a la petición que formularon el mes pasado en relación a la “reubicación de los estacionamientos para discapacitados en la avenida de la Bahía”, como explica la entidad.
Concretamente las plazas de aparcamiento que solicita Agadi que sean repuestas en otras zonas cercanas, son las  situadas entre los números 15 y 17 de la avenida de la Bahía y que en la actualidad se han perdido con los trabajos de la instalación del colector que Aguas de Cádiz está llevando a cabo en la zona.
“Desde que enviáramos el escrito al Ayuntamiento de Cádiz para que nos informara oficialmente de la situación y cambiara los aparcamientos de sitio, poniéndolos lo más cerca posible de donde estaban, no hemos recibido ninguna respuesta. Vamos a solicitar ahora una entrevista con el concejal de Tráfico del Ayuntamiento para ver qué puede hacer, pero por el momento no sabemos nada”, aseguraba ayer el vicepresidente de Agadi, Diego Márquez.
La asociación, mientras tanto, no está de brazos cruzados y “continúa trabajando al respecto”. Concretamente días atrás Agadi recibió  en su sede a uno de los afectados, José Luis Rodríguez, vecino de la zona de la avenida de la Bahía, quien entregó a la presidenta de la entidad una relación con los nombres de los discapacitados afectados por la eliminación temporal de las plazas de estacionamiento, en total cuatro.
El propio José Luis Rodríguez ya denunció públicamente su situación en VIVA CÁDIZ el pasado 9 de marzo, donde explicó que en ocasiones tiene que “llamar a mi mujer para que baje y vaya ella a buscar aparcamiento porque yo no puedo dejar el coche lejos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN